septiembre 23, 2022
Promoción » Mauro Bafile presenta Fare Cinema 2022 III edición

Fare Cinema, a nuestro entender, es rescatar nuestras raíces, nuestro patrimonio. «La Epopeya», no se puede llamar de otra manera, de nuestros pioneros, es un tributo a quienes huyendo de los destrozos dejados por una guerra terrible, contribuyeron a construir este país. A quienes nunca dejaron de amar su «madre patria», pero amaron y aman con igual intensidad esta tierra, que hicieron suya.

Fare Cinema en nuestra opinión representa la voluntad de dejar, a través de las imágenes, un testimonio del largo camino recorrido por nuestros pioneros y de reflejo por la sociedad a la que se integraron y se entregaron.

Todos los cortometrajes, no solo los galardonados, son el intento de fotografiar una comunidad, una época, una esperanza. Es por eso que aplaudimos el esfuerzo de nuestra embajada y consulado, que han hecho realidad este concurso, que llega a su tercera edición.

Esperamos que la iniciativa permanezca en el tiempo y además que todos los cortometrajes sean proyectados en nuestras Casas de Italia y clubes Italo-venezolanos, para no olvidar el pasado, y sobre todo, para que las nuevas generaciones conozcan y aprendan a amar nuestras raices.

Mauro Bafile

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
YouTube
Instagram
Telegram